John Narváez estaría cerca de fichar por el Fluminense del fútbol brasileño, una vez que se certifique que queda como jugador libre.
 
Narváez pidió a través de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) quedar liberado de su vínculo con el Fénix de Uruguay debido a varias irregularidades, como el hecho de que a pesar de tener un contrato con el club, jamás jugó en él y ni siquiera conoce sus instalaciones.
 
El jugador pretendía continuar su carrera en Emelec, con el que quedó campeón en año anterior, pero el alto costo que pretendían los dueños de sus derechos hizo desistir al tricampeón ecuatoriano de sus servicios, y el Narváez quedó en el aire.
 
Al no encontrar equipo, Narváez y asesores de la AFE encontraron la irregularidad con Fénix y solo están esperando que se certifique que el jugador está libre para poder negociar con cualquier club.
 
Justo dentro de las posibilidades para que el jugador continúe su carrera apareció el Fluminense brasileño, por lo que el jugador podría viajar en los próximos días como dueño de sus derechos deportivos.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/131917-fluminense-brasileno-seria-destino-del-defensa-john-narvaez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here