El fiscal Galo Chiriboga junto con el ministro del Interior, José Serrano, ofrecieron más detalles sobre el caso de las turistas asesinadas en Montañita, la mañana de este 5 de marzo. Según las autoridades, tras la reunión con los familiares de las víctimas, en Guayaquil, se dispusieron 14 impulsos fiscales. 
 
Entre las diligencias se dispuso que se obtenganmuestras biológicas de los dos cuerpos hallados en Manglaralto. También se obtendrán muestras biológicas de la madre de Marina Menegazzo en Argentina. 
 
Serrano dijo que un grupo de oficiales de Criminalística trabajarán junto a fiscales y se ha establecido tres equipos específicos la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (Uiad) y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) para el trabajo de campo en la escena de crimen.
 
La Fiscalía de Argentina también investiga posible caso de trata de personas, según explicó Chiriboga.
 
Por otra parte, la familia de Segundo P., supuesto autor confeso del crimen en Montañita, convocó a rueda de prensa el 6 de Marzo a las 10h00 en el domicilio de Hector Vanegas, quien ha sido contratado para su defensa.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/132906-fiscalia-revela-nuevos-detalles-del-caso-turistas-asesinadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí