Los operativos por el caso Odebrecth continúan. Este jueves 8 de junio de 2017 se realizaron nuevos allanamientos a empresas e inmuebles en diferentes lugares de Guayaquil.

La Fiscalía del Ecuador informó a través de su cuenta de Twitter que se “realizó está madrugada un nuevo operativo en la ciudad de Guayaquil en caso Odebrecth”.

El ministro del Interior, César Navas, confirmó al mediodía que se realizó el operativo y que se allanaron varios inmuebles del Puerto Principal, pero no hubo detenidos.

Navas dijo que en la madrugada de hoy hubo varios allanamientos a varias empresas e inmuebles. “No hay detenidos, se hizo sobre estos inmuebles y no hubo novedades”. 

Esto indicó el Ministro al ser consultado sobre los operativos durante una rueda de prensa que se realizó en la Gobernación de Guayaquil. Navas dirige el Consejo de Seguridad Provincial que sesión en el Puerto Principal.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/actualidad/fiscalia-ecuador-operativos-odebrecht-guayaquil.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here