Este viernes 16 de junio se presentó en la Asamblea Nacional el Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno. Su comparecencia pública fue ante la Comisión de Fiscalización, pero antes Baca pasó por el despacho del presidente del Legislativo José Serrano tal cual fue mostrado en la cuenta en Twitter de la Asamblea. 
 
Durante su participación, el titular de la Fiscalía mostró los avances en cuanto a la investigación del caso Odebrecht, y tal cual advirtió ante no entregó información obtenida en Brasil sobra la constructora.
 
Esto ocurre debido a un acuerdo suscrito con la empresa para poder acceder a las evidencias del caso, que fue anunciado tras el segundo viaje de Baca Mancheno a Brasil. 
 
Baca Mancheno empezó su exposicion dando antecedentes sobre el caso Lava Jato en Brasil, «durante la investigación se descubre que involucraban a otra empresa como es Odebrecht». 
 
La comparecencia del Fiscal se fijó en la primera sesión de la Comisión, la misma mesa legislativa que lleva adelante el proceso de juicio político contra Carlos Pólit. 
 
Esta no sería la única comparecencia del fiscal, pues se lo volvería a convocar si los legisladores así lo solicitan. 
 
 

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí