Esta semana cierra el mercado de pases en las ligas más importantes de Europa y una de las negociaciones que hasta ahora no se resolvió es el traspaso de David de Gea al Real Madrid. Desde que Iker Casillas dejó la Casa Blanca, Florentino Pérez empezó a presionar por el arquero español del Manchester United, pero las condiciones de negociación del club inglés fueron demasiado altas para lo que esperaba el Real Madrid.

La temporada empezó en Inglaterra y Louis van Gaal ni siquiera incluyó entre los convocados a De Gea en las cuatro primeras jornadas, lo que es todo una señal: al arquero le queda un año de contrato con el United y si no se va en este mercado de pases, el entrenador lo excluirá del plantel por toda la temporada y en junio de 2016 se irá sin costo. Sin embargo, ni David de Gea ni el Real Madrid quieren esperar una temporada más y al United le conviene recibir dinero a cambio de la venta.

Según el diario inglés The Independent, emisarios del club inglés ya están en Madrid para cerrar la negociación y que el portero de 24 años se incorpore al plantel de Rafael Benítez. La operación rondaría los 45 millones de euros (50 millones de dólares) y resta saber por cuántas temporadas firmará el arquero que tiene un pasado en el Atlético de Madrid antes del Manchester United.

 

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Finalmente-David-de-Gea-iria-esta-semana-al-Real-Madrid-20150830-0001.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here