La cartelera artística se hará oficial la siguiente semana. Personal que atenderá se define hoy.
 
La edición 187 de la Feria de Loja está casi lista, según lo informó Diego Lara, director ejecutivo de la Corporación de Ferias; pues aseguró que el 100% de los puestos están vendidos y hoy llegarán las carpetas de las 16 personas que trabajarán en los días de la programación.
 
“Ya no hay puestos disponibles, más bien estamos planificando y ejecutando las actividades para poner a punto el Complejo Ferial”, sostuvo Lara, quien aseguró que los expositores ingresarán desde el jueves 18 de agosto al Complejo Ferial, aunque la inauguración será el domingo 21.
 
El Municipio tendrá un espacio durante toda la feria, mientras que las demás entidades harán participaciones en carpas durante los fines de semana en las áreas libres. Hay 150 emprendedores y más de 300 artesanos que pasarán por la nave de emprendimientos durante las tres semanas del evento.
 
Inauguración
El 21 de agosto en la tarde se celebrará la eucaristía en la Catedral de Loja y en la noche, a las 2000, en la nave de emprendimiento será la inauguración formal con una sesión solemne.
 
También se tiene previsto presentaciones artísticas. Hoy en la tarde, en la asamblea de miembros de la Corporación de Ferias, seleccionarán la cartelera para ese día y la que se cumplirá desde 25 de agosto hasta el sábado 10 de septiembre.
 
El director ejecutivo afirmó que la cartelera artística ya se encuentra lista y que solo falta de aceptación de las autoridades. “Ahí se determinará también qué artista internacional participará en esta ocasión y el monto que cobrarán por el ingreso en dicho día”, afirmó Lara. Posiblemente el martes mediante rueda de prensa se informará sobre la cartelera.
 
Perfiles
Lara afirmó que les pasarán hoy el listado de las personas seleccionadas para ocupar los cargos en boletería y andenes. Esto lo corroboró Andrés Sigcho, coordinador de la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo. Aseguró que desde el lunes empezaron a recibir las carpetas y ayer realizaron el escogimiento de los perfiles que solicitaron.
 
Los seleccionados entrarán a capacitación la siguiente semana.
 
Juegos mecánicos
Son cuatro parques de diversiones los que participarán en esta ocasión. Ellos empezarán el montaje el lunes 15, luego de lo cual cumplirán la revisión técnica. (DVL).
 
EL DATO
Solo el primer premio está definido para esta edición. Será un vehículo Chevrolet.
 
TOME NOTA
612 mil personas ingresaron al Complejo Ferial el año anterior, la aspiración es que mantenga el nivel.
 
Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here