Los familiares de las turistas argentinas asesinadas en Montañita convocaron, este viernes 18 de marzo, a una marcha pacífica para exigir justicia por el doble crimen. Está previsto que la movilización se ejecute en Guayaquil y Montañita.
 
Felipe Coni, hermano de la fallecida María José Coni, enfatizó que las concentraciones en las dos ciudades se harán de forma pacífica y sin tintes políticos.
 
Los familiares de las jóvenes indicaron, el pasado 16 de marzo, que los cuerpos serán repatriados cuando culminen los análisis dispuestos por la Fiscalía.
 
Hernán Ulloa, abogado de los familiares, dijo que su defensa pretende descubrir si realmente ellas fueron asesinadas tras un intento de abuso sexual.
 
Sobre el proceso
Héctor Vanegas, abogado defensor de Segundo P., uno de los implicados en el caso de las turistas asesinadas,  pidió la vinculación de alias ‘El chamo’, un hombre de nacionalidad venezolana que lideraría una red de microtráfico  y a quien el detenido señala como uno de los implicados.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/televistazo/noticias/136946-familiares-turistas-argentinas-convocan-marcha-pacifica-pedir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here