Desde hace tres meses en la ciudad de Loja ‘se llama, se encarga y el pedido se cumple a cabalidad’ y quien hace posible ese pedido es el personal que labora en la microempresa M. Moto Express Fast que, al momento, trabaja con 11 negocios de la localidad.
 
Édgar Montalván Gualán, presidente de M. Moto Express Fast, dice que el objetivo es hacer que los clientes: servidores públicos, amas de casa y quien lo requiera no se preocupe por el pago de sus servicios básicos y otras prestaciones porque ellos las hacen.
 
Sólo basta llamar a los números telefónicos 258  43 03 ó 0980 86 49 07, durante las 24 horas, para requerir el servicio y el personal sale en las motocicletas a pagar la luz, el agua, el teléfono, el cable, los impuestos y otros requerimientos.
 
“Podemos, también, comprar medicina y alimentos. Estamos preparados para ello y por eso emplazamos este servicio a la comunidad. Contamos con personal capacitado y moralmente acreditado al cien por cien”, dice Montalván Gualán.
 
El servicio cuenta con acogida y el mismo se expandió al cantón Piñas, de la provincia de El Oro. En la localidad M. Moto Express Fast está ubicado en el tercer piso del edificio Jomaley, ubicado en las calles Bolívar y Miguel Riofrío.
 
El costo del traslado es de 1,25 en la zona urbana y 1,50 en la zona rural. La recarga se da cuando se supera el tiempo establecido. Ellos también pueden adelantar un pago de hasta 22 dólares que luego lo reembolsa el solicitante. (WSV)
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101953374/-1/Facilitan_pagos_y_compras_de_manera_r%C3%A1pida.html#.V17N9rvhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here