Con sólo dos empates en este comienzo de temporada, Newcastle no pasa un buen presente y es por eso que el futuro del manager Alan Pardew pende de un hilo. Sorprendentemente uno de los nombres que surgen para suplantar al entrenador es el capitán y referente del equipo Fabricio Coloccini.

Según informa el periódico inglés Telegraph, el rumor de que el argentino ocuparía el cargo es cada vez más fuerte, a pesar de que el presidente del club haya confirmado a Pardew en el puesto.

En la temporada pasada, Coloccini fue uno de los que se hizo cargo del equipo cuando Pardew fue expulsado por siete encuentros tras una agresión a un jugador del Hull City. El defensor estuvo al frente de las charlas tácticas en el vestuario y hasta tuvo incidencia en los trabajos del entrenamiento.

A pesar de que el equipo inglés cayó derrotado en seis de esos partidos, el plantel se mostró contento con el nuevo rol de su líder.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Fabricio-Coloccini-podria-ser-entrenador-y-jugador-en-Newcastle-20140917-0047.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here