Barcelona Sporting Club está demandado a través de la FIFA por el volante colombiano, Fabián Vargas, y se espera una decisión del organismo según dio a conocer el gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán.

El representante de la AFE, en declaraciones para radio CRE Satelital, dijo que el jugador demanda pagos de cuando militó en el equipo en el 2013.

“Barcelona aún puede negociar con Vargas y evitar una sentencia a través de FIFA”, dijo Guzmán, quien participa de una reunión de la FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales).

Aprovechando que por la cita de la FIFPro se encuentra en Guayaquil el representante de los jugadores de Colombia, directivos de Barcelona se reunirán con él a fin de tratar el tema y encontrar una solución sin necesidad de tener un dictamen de la FIFA.

El abogado de Barcelona, Jorge Reinoso, también en diálogo con radio CRE Satelital, adelantó que también se busca una conversación con el técnico, Gustavo Costas, para tratar de llegar a un acuerdo y poder pagar en partes la deuda de 553 mil dólares que mantiene el club con él. 

 

 

 

 

Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/145006-fabian-vargas-espera-respuesta-fifa-demanda-barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here