La polémica está servida en Uruguay, luego de un cruce de declaraciones entre Luis Suárez y Daniel Fonseca, exrepresentante del futbolista del F.C. Barcelona.

Suárez había manifestado que Fonseca fue una persona importante en el inicio de su carrera y que ayudó de forma monetaria a él y su familia. El futbolista contó que Fonseca le hizo rechazar el 20% de su venta al Groningen y que luego se lo recompensaría en otro contrato, algo que finalmente no habría sucedido.

“Sabiendo las dificultades que tuvo que pasar uno, sabiendo lo que sufre un jugador para hacer su plata, su dinero, el de llevarme a un equipo diciéndome que iba a ganar 30.000 euros y fui a ganar 10.000. Fue una de las pocas decepciones que tuve con Daniel (Fonseca) en ese momento, pero él me lo intentó recompensar cuando me voy al Ajax y todo eso y siempre me quedó esa espina.” dijo Suárez.

Fonseca respondió en un programa de radio 1010 de Uruguay. “Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra” dijo el exagente de Suárez.

“Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido. “La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de la selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue” reveló Fonseca.

“Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares. Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el verdadero motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años” finalizó el exrepresentante.

 

 

 

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-internacional/exrepresentante-de-suarez-carga-con-dureza-contra-el-jugador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here