Edson Puch nuevamente es noticia, en esta ocasión en el horizonte del jugador aparece Estudiantes de La Plata, el club argentino va con todo por hacerse con los servicios del delantero de Liga de Quito.

El chileno podría volver al fútbol argentino, después de jugar en Huracán en el 2015. El presidente del ‘Pincha’ Juan Sebastián Verón, anhela tener en su club al jugador, es por eso que ya realizó una oferta para tenerlo a partir del segundo semestre de este 2016.

Así lo ha revelado Leonardo Mas, hombre que está haciendo de intermediario en la negociación entre la estrella de Iquique y el club argentino. “Estudiantes ya colocó las cartas sobre la mesa, se les dio una buena oferta por Edson, igual hay que considerar que por ser nominado a la selección pueda subir un poco más, pero Estudiantes lo quier sí o sí”.

El que se desempeña como Asesor Deportivo del club chileno, explicó por qué está metido en la negociación. “No tengo una amistad, pero tengo una buena relación con Verón y como hace dos semanas atrás hablando con él, estaba buscando para Estudiantes, le nombré que había un chico que yo conocía mucho y él lo tenía por su paso en Huracán. Entonces, él me preguntó si yo podía interceder y ver si Puch quería estar en Estudiantes“.

Puch tiene contrato hasta final de temporada con Liga Deportiva Universitaria de Quito, algo que complica la negociación, pero Estudiantes estaría dispuesto a desembolsar dinero e incluso enviar a préstamo a algún jugador a Ecuador.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-internacional/estudiante-de-la-plata-va-con-todo-por-fichar-edson-puch#sthash.2JyKVCBJ.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here