Muchos catalogan el mundo del espectáculo como banal o superficial y el principal argumento para hacerlo es básicamente lo efímeras que parecieran ser las relaciones entre las estrellas. Un día están casados, al siguiente se divorcian, al siguiente aparece una nueva pareja y así sucesivamente.
 
Lo mismo sucede con las amistades dentro de Hollywood porque lamentablemente son pocas las relaciones que logran trascender el escarnio público y los tabloides lo que hace que los famosos pasen de compartir todos los días  ano querer verse ni en pintura.
 
Esta semana ha sido noticia mundial la nueva rivalidad que ha surgido entre Katy Perry y Taylor Swift luego de que la intérprete de Shake It Off señalara en una entrevista para Rolling Stone, que actualmente era enemiga de una pop que intentó sabotear su gira de conciertos.
 
Aunque Swift nunca mencionó directamente a Perry, la cantante de This Is How We Do publicó en su cuenta de Twitter, “Regina George vestida con traje de cordero”, haciendo referencia a que Taylor podría ser tan malvada como la villana de la icónica película Mean Girls.
 
Aquí descubrimos 5 pares de estrellas que alguna vez fueron amigas y hoy en día son verdaderas enemigas. 
 
Gwyneth Paltrow y Winona Ryder: En la década de los 90 estas talentosas actrices solían ser tan buenas amigas que incluso Gwyneth se hospedó en casa de Winona cuando terminó su relación con Brad Pitt. De un día para otra dejaron de ser amigas y según informes de la prensa la separación de estas divas surgió luego de que Paltrow leyera por casualidad el guion de Shakespeare in Love que estaba en casa de Ryder. Como  se imaginarán la ex de Chris Martin decidió audicionar para el personaje y logró ganar un Oscar por su papel protagónico en esta cinta. Los años han pasado y Winona Ryder sigue sin ganar ningún premio de la Academia.
Paris Hilton y Nicole Richie: Luego de ser amigas desde la infancia y protagonizar juntas el reality show The Simple Life, estas jóvenes estrellas dejaron de ser amigas de un día para otro y a pesar de que Nicole Richie simplemente alega esta separación a que ambas maduraron de maneras diferentes, Paris Hilton tiene una versión muy distinta de la historia. “Nicole sabe muy bien lo que hizo y es lo único que pienso decir al respecto” Comentó la heredera de los hoteles Hilton en un comunicado de prensa que publicó en el 2005. Nadie sabe a ciencia cierta que pasó entre estas amigas y esta historia es actualmente considerada como uno de los grandes misterios de Hollywood.
Selena Gómez y Demi Lovato: Estas dos divas salidas de Disney Channel pasaron de ser las mejores amigas a completas enemigas en el año 2010. En aquel entonces Selena Gómez estuvo saliendo brevemente con el actor Taylor Lautner y comenzó a hacerse muy amiga de Taylor Swift, por su parte Demi Lovato se sintió excluida y comenzó amistad con Miley Cyrus que la llevó incluso a hablar mal en la prensa de la cantante de Come & Get It. La pelea continuó cuando Lovato a dejó de seguir a su ex amiga en Twitter y aunque Gómez no hizo mucho revuelo del asunto, los medios engrandecieron el drama. Afortunadamente ambas estrellas maduraron en estos años que han pasado y actualmente han retomado la amistad que tenían desde muy pequeñas.
Ariana Grande y Jennette McCurdy: Despues de gozar de éxito con sus respectivas series en Nickelodeon, los ejecutivos del canal decidieron unir a las amigas reales Ariana Grande y Jennette McCurdy en una nueva serie llamada Sam & Cat que serviría como spin off de los programas ICarly y Victorious. Esta idea entusiasmó mucho a los fans y a las propias actrices quienes manifestaron estar felices de trabajar juntas. Sin embargo, algo sucedió en medio de los rodajes y McCurdy un día publicó un largo tweet sobre las “falsas amistades”. Los dramas en el set llevaron a que la serie fuese cancelada tras apenas una temporada a pesar de gozar de buenos ratings.
Paris Hilton y Lindsay Lohan: Las fiestas y el descontrol claramente unieron a estas dos jueves estrellas que hace unos años ocupaban todos los tabloides con noticias de sus irresponsables comportamientos. Lindsay y Paris parecían ser inseparables y no había fiesta en la que no asistieran juntas hasta que en una noche los paparazzis las grabaron peleando e insultándose en la calle sin ningún motivo aparente. Nadie supo nunca las razones de esta pelea pero la relación entre ellas jamás volvió a ser la misma. 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/80127-estrellas-que-han-pasado-ser-mejores-amigas-enemigas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here