La página de Facebook «Refinery29» decidió celebrar San Valentín compartiendo un video en el que aconseja con qué tipo de hombres no deberían salir las mujeres. «Este San Valentín elimina las malas citas», inicia el sketch.
 
El primer tipo de chico con el que no se debería salir es el «niño hombre». En la reproducción de Facebook, se muestra a un hombre que aun se sigue comportándose como un niño.
 
En el video de Facebook se ve que el otro tipo de hombre con el que no se deberías seguir saliendo es que el «va muy rápido». Llevan solo unos meses y ya se ve casado contigo. El tercer tipo de hombre con el que no deberías llevar una relación es el de «espíritu libre». Un poco de adrenalina siempre es bueno, pero si no hay planes a futuro la relación no avanza.
En la reproducción de Facebook, se muestra que el cuarto chico con el que no se debería salir es el «educador». Es ese novio que por ser mayor que tú por unos cuantos -bastantes- años cree que debe guiarte todo el tiempo.
El quinto chico con el que no se debería tener una relación es el «playboy». En la reproducción de Facebook se muestra que él rara vez te tomará en serio.
Finalmente, el sexto hombre con el que no se debería salir es el «amor platónico» sea porque no está interesado en las mujeres o porque simplemente te ve solo como una amiga. Presionar a qué algo suceda no te llevará a ningún lado. El video fue compartido en Facebook el 14 de febrero y hasta la fecha cuenta con más de 50 mil reproducciones.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/ojo-curioso/128089-estos-son-6-tipos-chicos-que-no-debes-salir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí