Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, aseguró en una entrevista con radio Área Deportiva que contratarán un defensa central para el próximo semestre.

“La idea es reforzar el plantel en la zona más débil que vemos hoy en el equipo que es en la zona del bloque defensivo. Para incorporar cualquier jugador, tiene que abrirse la fecha de inscripción (en la FEF), que será al finalizar la primera semana de julio”, explicó Paz.

“Quisiéramos traerlo lo antes posible, pero también hay que comprender que regionalmente las ventanas de negociación recién se abrirán a mediados de junio. Pero si encuentra Álvaro una solución inmediata que le guste, tomaremos la decisión inmediatamente”, agregó.

Sin embargo, el directivo ‘albo’ aclaró que el nuevo jugador no necesariamente será extranjero (tienen los 4 cupos llenos) ya que puede ser nacional, pero eso se decidirá con el pasar de los días.

 

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/esteban-paz-informa-que-incorporaran-un-defensa-central#sthash.n1ybFnto.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here