Esteban Paz confirmó en una entrevista que el delantero Edson Puch ha comunicado su deseo de salir de Liga de Quito una vez que él finalice su participación con Chile en la Copa América Centenario.

Varios clubes buscan al jugador: “En el caso de Edson Puch que al principio lo dábamos como intransferible, ha habido presión de varios clubes internacionales en las últimas semanas para buscar su contratación. Si bien es cierto que nos hemos puesto en una posición de retener al jugador, porque no queremos desarmar al equipo, no podemos ir en contra de la voluntad de un jugador”.

Puch ha manifestado su deseo de abandonar el cuadro albo: “El jugador ha manifestado su deseo de que le apoyemos en esto, no vamos a cerrar la puerta a esto. No hay peor cosa que tener a un jugador en contra de su voluntad, no he dicho con esto que ya se vaya pero simplemente estoy ratificando que se ha intensifacado la búsqueda de varios equipos para contratarlo. Nosotros teníamos opción de comra, pero con esto es casi imposible que se queda hasta diciembre con nosotros”.

No dio nombres, pero aseguró que son varios clubes: “Son varios los dirigentes que han tratado en tener conversación directa con el jugador, y otros clubes que se han acercado a Liga para buscar una salida. Su empresario está presionando por una potencial salida, no nos gustan que las cosas sean así, nos gusta que el jugador quiera estar en Liga. Todo está muy superficial el tema, conversaremos para resolver este tema y saber a qué atenernos en los próximos días”.

Sobre los otros extranjeros, comentó: “En el caso de Brahian Alemán, él se quedará en Liga de Quito. Exequiel Benavidez ha sido un jugador bastante equilibrado en la parte deportiva, le gusta a Álvaro Gutiérrez. Mintras no haya una mejor opción, no vamos a romper contrato“.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/esteban-paz-confirmo-que-sera-dificil-retener-edson-puch#sthash.4GrNlbDJ.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here