El acuerdo sobre el fichaje de Brahian Alemán como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) se negoció directamente con el representante y el jugador. De esta forma, el dirigente albo Esteban Paz aclara los rumores sobre la contratación del futbolista uruguayo, ex Barcelona. 
 
Lo dijo en una entrevista a Studio Fútbol. “El acuerdo es con su representante y el jugador. Varios equipos lo querían, pero no presentaron oferta final. En la noche, Gustavo Lescovich (agente que trabaja con LDU) con nuestra oferta lo cerró y llega mañana” manifestó Paz este 10 de enero de 2016.
“Luego de varios días de posibilidades, ayer Lescovich logró un cierre con el representante del jugador. Con el apoyo de Chevrolet (que auspicia a LDU) lo pudimos hacer. Los abogados (del jugador) revisaron el caso y tienen la documentación necesaria para negociarlo directamente”, expresó el directivo.
Sobre la vinculación de Alemán con Barcelona, Paz sostuvo: “Si tiene alguna cuenta pendiente es entre ellos (Alemán y su entorno) y Barcelona. Acá llega como jugador con sus propios derechos según los documentos de sus abogados”.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/125886-esteban-paz-aclara-como-se-dio-contratacion-brahian-aleman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here