Por  colocación de tapones en la red antigua de asbesto cemento  en las calles  Bolívar y Azuay  así como en la Bernardo y Azuay, se  suspende el servicio de agua potable el día miércoles 14 de junio, en el horario de 09H00 a 12H00.  Los lugares afectados son el área comprendida desde la calle Mercadillo hasta la Juan de Salinas y desde la Olmedo y hasta la Av. Universitaria.

Otro corte de agua se realizará en el horario de 09H00  a 19H00, por trabajos de interconexión  de redes de PEAD (polietileno de alta densidad) en el nuevo puente de la calle Gonzanamá y por colocación de válvulas en la Av. Eduardo Kingman y Amaluza, .

Los barrios afectados son: Celi Román, El Pedestal, Perpetuo Socorro, Cuarto Centenario, Los Geranios, La Tebaida, Los Cocos, Santa Teresita, San Pedro Bellavista, Tebaida Alta  y Baja,  El Electricista, La Argelia  y  el área comprendida desde la Máximo Agustín Rodríguez  hasta la Av. Universitaria incluido el Centro de Rehabilitación Social de Loja.

Estos trabajos permitirán dar continuidad al proyecto de Regeneración Urbana, por lo que se solicita tomar las precauciones del caso y evitar desabastecimiento.
Fuente: Municipio de Loja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí