Los trabajos de Regeneración Urbana avanzan a buen ritmo, precisamente la empresa constructora coloca carpeta asfáltica de diez centímetros en la av. Emiliano Ortega, de acuerdo a las especificaciones técnicas. Las tareas de  asfalto se realizan de acuerdo a las condiciones climáticas.

Enrique García, director del proyecto Regeneración Urbana, señala que se prevé habilitar la av. Emiliano Ortega y la calle Lourdes este fin de semana al tráfico normal, de tal manera que el servicio público de transporte retome su ruta normal y se pueda intervenir en la calle 24 de mayo y sectores circundantes que se contemplan en la segunda  etapa del proyecto.

Menciona que simultáneamente se ubican los bordillos prefabricados y también se asfalta las calles transversales que también son parte de la primera etapa. Indica que otro de los componentes es la construcción de las aceras, que tendrán un diseño especial y  se colocará cerámica de colores llamativos que permitan diferenciar el área intervenida.

El funcionario municipal deja muy en claro que en el tema de cables de electricidad aún permanecerán los existentes por al menos ocho meses hasta cambiar los sistemas y se realicen  las conexiones necesarias. Sin embargo, la obra civil para el soterramiento de los cables quedará terminada.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2016-06/este-fin-de-semana-se-abrira-al-trafico-la-av-emiliano-ortega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here