La diabetes es una condición común de la salud de toda la vida. Esto ocurre cuando una persona tiene demasiada glucosa en la sangre, debido a que el páncreas no puede producir suficiente insulina.

En el caso de la diabetes, el cuerpo no es capaz de producir suficiente insulina para mantener los niveles de glucosa en sangre en condiciones normales. Oficialmente, se continúa sin encontrar cura para la diabetes, pero se puede controlar, y se puede llevar una vida normal.

Es bien sabido que la insulina puede normalizar los niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto, si usted está diabético se puede tratar de evitar la sensación de hormigueo diaria. Le sugerimos que pruebe algún tratamiento natural antes de usar la insulina. Pero, si ya está usando insulina, se puede tratar de reducir la cantidad y estimular el páncreas para trabajar.

Ingredientes

1Además, vamos a mostrar una receta natural que eliminará el exceso de líquido y normalizar los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo.

Ingredientes:

Un puerro con raíces

2 onz de agua mineral

Preparación:

Primero necesitas lavar bien el puerro con las raíces. Luego hay que verter aproximadamente 2 onzas de la botella de agua mineral. Poner el puerro con las raíces en la botella y dejar que permanezca durante 24 horas. Al día siguiente puede consumirlo como un sustituto del agua.

.

Fuente: Mis Curiosidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí