Hay una hierba muy famosa que le ayudará al instante a relajarse y deshacerse de la tensión, estrés, ansiedad, y fatiga. Esta hierba es la hoja de laurel. Recientemente se encontró que esta planta tiene un efecto fantástico contra el insomnio, azúcar y grasa en la sangre.

Desde épocas antiguas, el laurel ha sido altamente considerado un árbol sagrado, cuyas ramas fueron dados a los ganadores y poetas como un alto signo de honor y gloria.

En la medicina popular como hierba medicinal. El laurel enriquece el potencial antioxidante de los alimentos, contribuyendo así a un sistema inmune más fuerte, protege contra los efectos nocivos de los radicales libres, la cicatrización de heridas y protección contra virus.


Las hojas de laurel contienen una cantidad significativa de vitamina A, que contribuye a un mejor presente, mantiene y protege las membranas mucosas de la piel y ayuda en la reducción del cáncer de pulmón y la cavidad bucal.

El olor característico de hojas de laurel proviene de los compuestos volátiles que tienen un efecto curativo sobre el sistema de digestión y alivia los problemas digestivos.

El té hecho de hojas de laurel estimula el apetito y la digestión, ayuda a calmar náuseas y alivia las úlceras, calambres y distensión abdominal.

El aceite esencial de laurel puede ayudar en el tratamiento de artritis, dolores musculares, gripe y bronquitis.

Esta fragante especia tiene el potencial para reducir el riesgo de cáncer porque contiene una gran variedad de fitoquímicos que tienen potentes propiedades contra el cáncer.

Las hojas de laurel se pueden utilizar para crear un ambiente relajante:

Tome una hoja de laurel seca, coloque la en un recipiente donde pueda quemar, encienda y salga de la habitación. Después de diez minutos de quemar la hoja de laurel, el cuarto estará lleno de humo de incienso que va a crear una atmósfera especial.

Cuando se queman, las hojas de laurel liberan los ingredientes específicos que nos ayudan a aliviar la fatiga y descansar.

 

Fuente: Remedios Caseros de Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí