Dicen que a Luis Miguel los problemas económicos y de salud le atormentan. No obstante, y al parecer, al intérprete de “Suave” poco le importan los comentarios de los medios. Resulta que apareció en una imagen en redes sociales donde renovó su apariencia con Emilio Uribe, conocido como “El peluquero colombiano de Hollywood”.

Semanas atrás ya había aparecido con algunos fans en base a un look diferente y más delgado, pero ahora se ve aún más diferente y estilizado.
 
En ese contexto, según informa el portal de “Televisa Espectáculos”, el estilista Emilio Uribe fue el encargado de mostrar en su cuenta de Instagram la renovada apariencia del ídolo azteca. “Mi trabajo con el único, Luis Miguel“, escribió el llamado “peluquero colombiano de Hollywood” que asesora a famosos como Wisin, Juanes, Bon Jovi, y Jefret Dean Morgan, entre otros.
 
Traje negro, sin anteojos y más delgado que en las imágenes que compartieron sus fans se visualiza a “El Sol”. Rumores dicen que cambió su estilo de vida: dejó de beber y logró bajar ocho kilos en base a una dieta vegana.
 
look-luis-miguel-1

 

 

look-luis-miguel-2

 

 

Luis Miguel

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí