Estas son las señales que te demostrarán si te ama o solo le gustas:
 
Tiempo
Algunas personas no diferencian entre una intensa atracción y el amor real. A la semana de haber conocido al otro, le aseguran que lo aman y puede que no lo diga con una mala intención, pero no lo ha reflexionado profundamente porque el amor es un proceso que toma mucho tiempo.
 
Resalta tu ser, no tu belleza física
Si esa persona ve más allá de tus cualidades físicas y admira otros aspectos, como tu sentido del humor o tu carácter, ese es un signo claro de que está enamorado (a).
 
Acepta quién eres sin intentar cambiarte
Ha descubierto tu esencia como ser humano y la respeta, la admira y no intenta modificar nada de ella.
 
Comprende que todo cambia
Si esa persona está enamorada es capaz de entender que existen etapas, buenas y malas, y todos están en constante cambio.
 
Si te dice que te dejó de amar porque “antes no eras así”, realmente nunca lo hizo o tenía una expectativa irreal sobre ti.
 
Quiere cuidarte 
Cuando esa persona te ama, se preocupa por tu bienestar y tu seguridad. Te pregunta cómo llegaste a casa o te ofrece compañía si estás sola. Demuestra que realmente se preocupa por ti.
 
Comparte su comida
Un estudio publicado en el Periódico Europeo de Psicología Social determinó que compartir comida demuestra sentimientos de intimidad, cuidado y romance en una pareja. 
 
Además, si esa persona guarda la mejor parte para ti, es una señal de que siempre quiere lo mejor para ti antes que para sí mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here