El Espanyol rechazó una oferta del Villareal por el ecuatoriano Felipe Caicedo, debido a que no hay acuerdo sobre la cláusula de opción de compra, el equipo dueño de su pase quiere que esta sea obligatoria y no opcional. 

 La negociación no ha quedado ni mucho menos cerrada y es muy probable que el domingo haya un nuevo contacto para ver si ambas partes acercan posturas.

El Villarreal ha solicitado la cesión del delantero ecuatoriano hasta final de temporada y ha presentado una propuesta con una opción de compra ya fijada.

El club amarillo liberaría al Espanyol de la ficha que Felipe Caicedo tiene firmada hasta final de curso, pero no quiere comprometerse a hacer efectiva la compra del delantero en cuanto concluya el actual ejercicio. Y éste es el principal punto de desencuentro entre ambas entidades.

El Espanyol no tiene ningún problema en que Caicedo acabe la campaña en el Villarreal a préstamo, pero quiere que la opción de compra estipulada para el mes de junio sea obligatoria. Una distancia que en estos momentos es insalvable, pero que podría acortarse en los próximos días.

Fuente: Revista Estadio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí