El  miércoles 6 de agosto, funcionarios municipales acompañados de los medios de comunicación de Loja, realizaron un recorrido por la piscina municipal y el coliseo ciudad de Loja.

Con la finalidad de recuperar estos escenarios deportivos para que presenten las garantías necesarias para su uso, la municipalidad realizará un trabajo integrado, es decir en todas las áreas aledaños a los sitios.

Edison Toapanta, Director Administrativo, dijo que la situación interna de la piscina es deplorable pues las puertas, pisos, baldosas y la cubierta están en total mal estado.  Frente a esto manifestó que se trabaja en la actualización del presupuesto y en los pliegos para  subir la convocatoria de la obra al portal de compras públicas y contratar la misma.

La intervención llevará un poco de tiempo, pero “es necesario ejecutar estos trabajos porque los deportistas no pueden ser tratados de esta manera en sus entrenamientos”, expresó el funcionario.

En el coliseo Ciudad de de Loja, los daños se pueden evidenciar en el piso de la cancha y  camerinos, allí se realizará la readecuación en las baterías sanitarias, el cambio de las puertas de acceso, de paneles acústicos para mejorar el sonido; además se piensa en una propuesta de iluminación y sonido propio del coliseo y de ser conveniente este lugar sería uno de los primeros escenarios deportivos  que estará dedicado al arte la cultura y el deporte.

El presupuesto de los arreglos en el Coliseo Ciudad de Loja, asciende a 98 mil dólares y se tiene previsto que para el mes de noviembre del presente año estén concluidos.

Fuente: http://www.loja.gob.ec/noticia/2014-08/escenarios-deportivos-estaran-listos-para-noviembre-de-2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here