Las estradas para los espectáculos del Primer Festival Internacional  de Artes Escénicas Loja 2016 están a la venta en el almacén artesanal Patronato y en las oficinas de información turística (ITUR) que se ubica en la planta baja del palacio municipal.

Santiago Carpio, director ejecutivo municipal del festival, precisó que existen varias entradas, una de ellas son a las obras en Off que son locales y que tienen un costo de tres dólares y se desarrollarán en el teatro Segundo Cueva Celi del 11 al 16 de noviembre.

Durante estos días habrá danza, drama, comedia que han sido preparadas con mucho afecto para el público lojano.

Luego en las presentaciones In, que se efectuarán del 17 al 27 de noviembre, los shows serán con agrupaciones de teatro de nivel internacional y tendrán como escenarios los teatros Bolívar, Benjamín Carrión y Segundo Cueva Celi.

La entradas igualmente están a la venta en los lugares antes señalados con la posibilidad de comprar abonos que les resulta más económico, la empresa autorizada para vender los boletos para los eventos In es Ticket Show que ha establecido contacto con el Municipio para fijar en estos dos lugares la venta de entradas.

Los valores de los boletos son de 8 dólares para las funciones en el teatro Bolívar y Alfredo Mora Reyes; mientras que para el teatro Benjamín Carrión son de 8 y 10 dólares conforme  a las localidades.

Hasta el momento en el ITUR municipal se han expendido 60 entradas aproximadamente. Cabe mencionar que solo pueden ser adquiridas con dinero en efectivo; sin embargo en los próximos días se habilitará el servicio para compra con tarjeta de crédito y por internet. Las personas con discapacidad y tercera edad tienen un descuento del 50% en el costo de los boletos para lo cual deben presentar una copia simple de la cédula de identidad o del carné de discapacidad.

 

Fuente: Municipio de Loja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí