Enner Valencia es una de las figuras que tiene la Selección para la Copa América. El delantero tuvo una buena temporada en Inglaterra con el West Ham, razón por la que ha llamado la atención al Chelsea y en especial a su entrenador.

Según el portal Fichajes.net, Mourinho quiere a Enner Valencia para la próxima temporada. El ecuatoriano no se ha pronunciado al respecto y por ahora solo se enfoca en competir con la Tricolor en Chile.

En la nota resaltan que el Chelsea está dispuesto a realizar una oferta elevada con tal que el club londinense acceda a venderlo, por su parte el futbolista solo ha dicho que si la oferta es buena para el equipo y para él pues que no pondrá ningún problema para recalar en las fila ‘blues’.

Las características que ha evidenciado en los estadios ingleses han llamado la atención al técnico portugués, verticalidad, polivalencia en el ataque y olfato goleador le han permitido marcar grandes goles en la Premier League.

Por su parte, los directivos no se preocupan porque Enner tiene un contrato que lo une al club de Upton Park durante cinco años más, solo una oferta muy alta cambiaría el rumbo de ‘Superman’.

Fuente: http://estadio.ec/articulo/enner-valencia-sigue-en-la-%C3%B3rbita-del-chelsea#sthash.bPfRSi0q.dpuf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí