Los socios de Barcelona conocerían las auditorías de la institución el próximo mes de marzo, según dio a conocer el vicepresidente administrativo del club, Julio Díaz.
En declaraciones para radio CRE Satelital, Díaz dio a conocer que de acuerdo a los resultados de las auditorías se iniciaría procesos legales en contra de ex directivos de la institución.
Apuntó que por ejemplo, en el caso del ex técnico, Benito Floro, se firmó un contrato que evidentemente estaba en contra de la institución, y señaló que la situación de Rolando Zárate es muy similar y la deuda con el delantero argentino supera el millón de dólares.
Considerando esto, Díaz hizo un llamado a los aficionados para sigan asistiendo al estadio ya que el aporte recibido es importante y además destacó el gran número de socios que tiene ahora el club, que ya superó los 10 mil.
Indicó que por el momento han tenido algunos problemas en cuanto a la entrega de los kits de socios debido a que se superó por mucho las expectativas y se está trabajando para organizar de mejor manera todo.
La meta trazada por la institución es llegar a los 40 mil socios cotizantes y para atenderlos también hay que desarrollar un departamento acorde a las necesidades, acotó.
Recordó que el aporte de los socios y los aficionados que asisten al estadio es importante para ir ayudando a pagar a los acreedores y resaltó que «antes se decía que se pagaba pero no lo hacían, ahora demostramos que pagamos».
Al preguntarse si ya se tiene idea de los montos que debe el club, dijo que del 2015 pagaron 3 millones de dólares y de lo que conocer ahora, las deudas están por arriba de los 20 millones.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/130171-marzo-socios-barcelona-conocerian-auditorias-del-club

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí