Pésima noticia para Juventus, que ante las bajas confirmadas de Andrea Pirlo y Carlos Tévez, ve como ahora Arturo Vidal negocia con el Real Madrid, club que lo quiere y que según reveló la prensa española, lo tiene prácticamente atado de cara a la próxima temporada teniendo en cuenta que lo salarial, aspecto muy importante, ya está acordado.

“El agente argentino, Fernando Felicevich, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, están cerrando los últimos detalles de la incorporación del centrocampista chileno”, escribió en su sitio el importante diario Sport, dejando de manifiesto que la incorporación es un hecho.

El sueldo está, la cantidad de temporadas también (5) y ahora solo resta intentar rebajar un poco lo que Juventus pide por el chileno, valuado en poco más de 30 millones de dólares. Si bien es esa una cifra que el elenco español puede afrontar, intentará utilizar el acto de indisciplina del futbolista durante la Copa América (accidente automovilístico en estado de ebriedad) para rebajar el precio.

 

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/En-Espana-aseguran-que-Arturo-Vidal-jugara-en-el-Real-Madrid-20150702-0018.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here