Hasta el 31 de diciembre, en la plazoleta Julio Hidalgo González, ubicada en las inmediaciones del Coliseo Ciudad de Loja, se desarrolla la tradicional feria navideña que en años anteriores se realizó en las inmediaciones del parque Bernabé Luis (Infantil).
 
Los comerciantes están contentos por el espacio que les brinda el Municipio de Loja y por eso invitan a la comunidad a que los vayan a visitar y adquieran todo tipo de adornos navideños, pesebres, fundas con caramelos, bocadillos, caretas, monigotes y más ofertas.
 
Según comentó la comerciante Vanesa Paz, las ventas están un poco bajas pero tienen muchas expectativas en los siguientes días, “con el pago de los décimos, esperamos que las personas nos visiten y adquieran los productos”, expresó.
 
De igual forma doña Ruth, mientras colocaba los caramelos, galletas y más cosas en las fundas que las vende a partir de un dólar, coincidió con Vanesa en que no están vendiendo mucho, pero también tiene la esperanza que en los siguientes días cambie el panorama.
 
Cambio
Según se informó el cambio obedece a los trabajos de Regeneración Urbana que se ejecutan en el parque Bernabé Luis. Los cambiaron con el afán de no perder la tradición.
 
Hay alrededor de 50 puestos los cuales cuenta con diversidad de productos como caramelos, galletas, regalos, artesanías para decorar el hogar, entre otros elementos más al alcance del público. 
 
El horario de atención es de 0800 a 2200 horas todos los días. Además se habilitó el parqueadero del coliseo Ciudad de Loja para quienes se movilicen en sus vehículos. (DVL).
 
 Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here