Desde el entrenador hasta varios jugadores opinan que perdieron por errores de ellos, más no por virtudes del nuevo finalista de la Copa Libertadores de América, Independiente del Valle de Ecuador.

Luego de terminar el partido, a segundos nada más, Daniel Alberto Díaz ‘El Cata’, comentaba a la prensa de su país, que el resultado era injusto, que fueron ellos superiores siempre y que si perdieron (2-3) fue por culpa de errores de ellos.

Pablo Pérez, exEmelec, fue otro: “los goles de ellos fueron de contragolpe, propusieron buen juego, nosotros sí”, dijo el volante de contención de Boca, con un rostro de circunstancia aún asimilando la derrota con los del Valle.

Por último, en conferencia de prensa, su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, dijo que los tres goles de Independiente fue por culpa de ellos, por sus errores. Reconoció que es un momento “duro”.

“No hubo una serie donde ellos hayan sido superiores, por momento jugamos mejor que ellos, de pronto fueron mas inteligentes y pudieron resolver cuando hubo ocasiones de gol”, dijo después de la rueda de prensa para la prensa de su país.

 

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here