Conforme a la programación en los trabajos de Regeneración Urbana, el miércoles, se realizaron seis empates en la red de agua potable, ubicados en: la calle Lourdes y 24 de Mayo, Emiliano ortega y Azuay, Colón y Juan José Peña, A. Emiliano Ortega y Colón, 24 de Mayo y 10 de Agosto, y Olmedo y 10 de Agosto.

Tareas

Estos trabajos obligaron a realizar cortes del servicio de agua potable, la tarde de ayer, en las zonas de influencia, pero se restableció a las 17h00 de forma progresiva.

Enrique García, director de la Unidad de Regeneración Urbana, aclara que los daños producidos fuera del área de intervención del proyecto, especialmente en la Av. Orillas del Zamora y Lourdes, no tienen relación con las tareas que se cumplen en Regeneración Urbana. “Son daños fortuitos que en toda red de agua potable se producen”, expone García.

Poca presión

El funcionario aclara que el servicio de agua potable, en las áreas de intervención, se restablece de forma paulatina. “No se pueden abrir las válvulas de golpe porque produciríamos daños en las tuberías. Es un proceso que técnicamente se realiza por parte de la Umapal”, finaliza Enrique García. 

 

Fuente: Municipio de Loja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí