Nuestra piel es una de las cosas que más debemos cuidar ya que esta siempre se encuentra expuesta a todos los problemas que tiene el ambiente, como el humo, los fuertes rayos del sol, el polvo, y muchos otros factores que pueden a dañar nuestra piel considerablemente haciendo la aparición de manchas, arrugas, acné y las terribles  líneas de expresión.

Existen muchísimos tratamientos que aseguran poder eliminar este tipo de problemas en la piel, sin embargo muchos de estos o son muy costosos o no traen los resultados que precisamente son los que queremos, por lo que no son una solución muy recomendable y preferida.

Es por eso que hemos traído para ti un método totalmente natural que puede ayudarte a recuperar esa piel lozana que tanto deseas y sin necesidad de gastar mucho dinero, solo debes tomar nota y poner a prueba este método que traerá excelentes resultados a la piel de tu rostro.

Usa perejil y limón para mejorar la calidad de tu piel

El perejil es una hierba que tiene altas cantidades de vitaminas y minerales, además es una rica fuente de potasio y manganeso, por lo que puede ser utilizado para mejorar el estado del tracto urinario, aliviar la fiebre y ciertas inflamaciones.

Asimismo es utilizado para realizar blanqueamientos y poder recuperar el buen estado de la piel, evitando los enrojecimientos, las hinchazones y las irritaciones que puedan ocurrir en la misma.

Este remedio natural te podrá ayudar a mejorar la calidad de tu piel, solo vas a necesitar:

Ingredientes:

  • 200 ml de agua mineral
  • 1 cucharada de jugo de limón o de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de perejil picado

Preparación:

  1. Hierve el agua junto con el perejil.
  2. Déjalo hervir por unos 15 minutos con el fuego bajo.
  3. Luego, apaga y deja enfriar.
  4. Añade la cucharada de limón o de vinagre y mezcla muy bien.

Uso:

  • Aplica esta loción cada día en tu rostro.
  • Hazlo hasta que notes los resultados.

Este remedio va a cerrar y a limpiar nuestros poros, a medida de que va blanqueandola y podrás eliminar las manchas y obtener un brillo especial en tu rostro.

No hay mejor manera que mejorar nuestra apariencia con todas las propiedades que nos brinda la naturaleza, solo debes animarte a intentarlo.

Fuente: Curiosidades de la Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí