Las Enfermedades relacionadas con el sistema digestivo son los problemas de salud más comunes que están creciendo rápidamente en esta vida moderna.

El síndrome del intestino irritable y la constipación crónica son las consecuencias de esta situación.

El colon juega un papel crucial para la eliminación de toxinas y residuos del cuerpo así que esta es la razón por qué deberíamos tener más cuidado con él. Tienes que limpiar las toxinas en el organismo donde el cuerpo funciona sin problemas, que hace una gran diferencia para nuestra salud. Lo más interesante es que usted puede hacer su propio limpiador de colon en casa y no tiene que ver a su médico.

Hoy le presentaremos el remedio de contenido 100% natural de sólo cuatro ingredientes de gran alcance. Esta sorprendente receta lava los residuos y toxinas de su cuerpo en muy corto periodo de tiempo.

Tendrá que quedarse en casa durante este proceso debido a estará visitando el baño muy frecuentemente.

Limón, manzana, jengibre y sal son los ingredientes que necesitamos para esta receta. Las grandes cantidades de nutrientes que se encuentran en ellos también mejorarán su salud en general.

Sal de mar, en definitiva, mejora la digestión y elimina los residuos y toxinas a través del cuerpo.

El jengibre estimula el colon, reduce la hinchazón y lo mantiene libre de residuos y toxinas dañinas.

Limón es una de las herramientas más poderosas de la desintoxicación, ricos en potentes antioxidantes y vitamina C.

No olvide que tiene que consumir al menos 8 vasos de agua durante este tratamiento. Desde la mañana hasta media tarde es el mejor momento para consumir el agua. No intente este método si está embarazada o sufre de diabetes o alergias.

Ingredientes:

• 1/2 taza de agua tibia
• 1/2 cda sal
• jugo de 1 cucharadita de jengibre
• 2 cdas jugo de limón
• 1/2 taza jugo de manzana 100%

Estas cantidades son iguales a 1 porción.

Preparación:

Caliente 3.5 oz de agua, vierta en un vaso. Añadir el jugo de limón fresco, jugo de jengibre y zumo de manzana y mézclelo.

Realice este procedimiento durante 7 días. Usted habrá lavado su precioso cuerpo de residuos y toxinas. Esta receta mágica también quema el exceso de grasa en su cuerpo y mejorar su salud en general.

 

Fuente: Remedios Caseros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here