¿Alguna vez te has puesto a reflexionar que tipo de personalidad tienes, cómo te ves y como te ven las otras personas?, si no tienes ni idea, entonces lo siguiente ¡te encantará! una manera eficaz de que lo descubras. Con el fácil hecho de elegir alguna mándala que te llame mucho la atención, tendrás la posibilidad de revelar tu personalidad y saber cómo ves las cosas que suceden en tu entorno solo con un mandala.
De las siguientes imágenes escoge la mándala que más te agrade, revisa el número y búscalo un poco más abajo para conocer tu tipo de personalidad:
Astucia:
De forma de pensar muy creativa para hacer las cosas, detallista en cada acción, tienen más aptitud que los otros para solucionar algún circunstancia y siempre tratas de tener distintas opciones para conseguir tus logros y éxitos. Sabes engañar o manipular a la gente con simplicidad.
Armonía:
Siempre estás en perfecta armonía con lo que gira a tu alrededor, tu cabeza y tu cuerpo está en tranquilidad, eres alguien que se expresa de forma tranquila, tratas de equilibrar toda circunstancia para tener una vida distendida. Los hombres y mujeres ‘ideales’ se centran en esta personalidad.
Inspiración:
Eres parte fundamental en la sociedad, eres lo que los otros no son y lo que quieren ser, eres como la estrella en un árbol de navidad, siempre en la cima, impresionas en cualquier sitio donde te encuentres y eres especial por tener esta virtud.
Motivación:
Eres la persona que siempre toma las riendas, siempre diriges toda tu fuerza en conseguir tus logros sin importar lo que cueste y sin importar las secuelas, jamás te das por vencido ya que tu cabeza siempre está centrada en no fallar.
Intuición:
Eres un individuo que siempre está alerta a cualquier circunstancia, no es fácil engañarte, siempre buscas la solución más favorable, de enorme razonamiento a simple vista, tu cabeza siempre está activa para impedir probables problemas en el futuro.
Compasión:
Eres una persona a la que le importan mucho los demás, tratas de entender sus molestias y también los ayudas a resolverlos, sientes empatía y piedad, la solidaridad está de tu lado pero deberías concentrarte más en ti y cambiar o perfeccionar algunos cosas para ser mucho mejor.
Fortaleza:
Fuerte de mente y de corazón, no se deja caer de forma sencilla, perseverante y aguerrido, en la mayoría de los casos triunfas en cada misión que te propones sin importar las adversidades, encuentras para cada inconveniente una solución y esto lo recibes como aprendizaje y no como un fracaso.
Comunicación:
Vital en la vida de las personas. Si no hay comunicación no tenemos la posibilidad de hacer muchas cosas; si tú eres un individuo que tiene la simplicidad de estar comunicado con otros siéntete dichoso, más que nada si estos siempre terminan entendiéndote, esto no lo logran todos. Lo primordial y lo que más te distingue es la sinceridad.
Fuente: Big Bam