El presidente de la República, Rafael Correa; la titular de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, y otros funcionarios participan este miércoles 29 de junio de 2016 en Quito en la reunión privada de directivos nacionales y provinciales del movimiento Alianza PAIS.
 
Estos encuentros sirven para definir la lista de candidatos con miras a las elecciones de 2017, indicó Rivadeneira al llegar esta tarde a la sede del movimiento oficialista.
 
Estaba previsto que en la reunión se determine el método de designación de candidaturas.

 

 
Una opción para esto es “una especie de primarias” en las que las directivas provinciales de PAIS planteen a la directiva nacional nombres de posibles aspirantes, explicó Correa a los medios antes de entrar a la reunión. 
 
Al encuentro también llegaron, entre otros, la segunda vicepresidenta de la Asamblea, Marcela Aguiñaga, y el ministro coordinador de la Producción, Vinicio Alvarado.

Tras más de cuatro horas de reunión los directivos del movimiento oficialista salieron de la sede sin dar declaraciones.
 
Este jueves difundirán un comunicado sobre los puntos tratados, indicó esta noche el secretario nacional de Acción Política de Alianza PAIS, Óscar Bonilla.
 
Solo confirmó que el próximo 1 de octubre se realizará la convención nacional en la que se anunciarán los candidatos. 
 

 

Fuente: Ecuavisa                                                                            Frase clave #ConcursoMALUMA:
                                                                                                                       “Yo me informo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here