El médico de Independiente del Valle Ramiro Ballagán, reveló que el delantero estrella del club, José Angulo, está recuperado en un 70% para la final de vuelta de la Copa Libertadores de América del miércoles ante Atlético Nacional.

“Estamos trabajando en él todo el tiempo, todos los días, él sufrió un esguince de tobillo y también un trauma en el maleolo externo de su pie izquierdo, tiene mucho dolor pero se ha ido controlando, no se puede decir que está recuperado al 100%, como he manifestado a varios medios está a un 70 % de recuperación, las horas cuentan”, dijo.

Ballagán dijo que esperan una recuperación del 95 al 100% debido a la importancia del juego y que, en el momento preciso, evaluarán si emplearán el método de infiltración para usarlo en el duelo decisivo en Medellín.

En estos días “hizo un poco de trabajo físico para probar como va el dolor, y vemos que todavía molesta, por eso no lo metemos con el grupo de lleno, se hara fisioterapia y con balón en movimiento, ya camina y ya trota pero en linea recta, todos sabemos que en el partido se presentan otras situaciones, ahí debera utilizar el pie como eje para girar, frenar, saltar”, afirmó.

Vale recordar que Independiente se desplazará hoy a final de la tarde a Colombia para esperar el duelo en el estadio Atanasio Giraldot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here