La relación de Teo Gutiérrez con el fútbol argentino vuelve a tener una mancha. Parecía que había quedado atrás el tiempo de los problemas con compañeros, las expulsiones y el enojo de los hinchas en los tiempos de Racing Club, Sin embargo, el retraso en volver a su actual club River Plate, con el que salió campeón en el primer semestre, parece haber desatado el enojo de los dirigentes riverplatenses.

 Todo indica que el jugador cree que su etapa en River Plate ha llegado a su fin, y tiene la intención de emigrar al fútbol europeo. Ni bien llegado al aeropuerto de Buenos Aires, expresó que hablaría con el entrenador Marcelo Gallardo, pero en ningún momento aseguró su continuidad en River Plate.

 Lo cierto es que un club europeo ya posó los ojos en Teo. El Sevilla de España está a punto de perder a su goleador Carlos Bacca (lo pretende el Zenit de Rusia y el Inter de Italia) y los dirigentes ya lo tienen dentro de la lista de posibles reemplazantes.

 El Sevilla no es el único, el Southampton inglés y el Deportivo La Coruña han preguntado por su situación. El matutino español “ABC” habló con su representante Efraín Pachón, quien aseguró: “Para la salida de Teo, la propuesta debe satisfacer a todas las partes. Al jugador, a River y al fondo argentino que posee el 50 por ciento de sus derechos. El interés del Southampton viene de atrás. Estamos hablando de la Liga española y de un gran club. Es lindo para cualquier futbolista. Para Teo sería un honor jugar en el Sevilla”. Su continuidad en River parece estar cada vez más lejana.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-Sevilla-quiere-sacarle-a-Teo-Gutierrez-a-River-Plate-20140726-0025.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here