El Sevilla español estaría dispuesto a pagar 3 millones de euros para obtener los derechos deportivos del volante ecuatoriano, Juan Cazares.

La revista Don Balón de España publicó un artículo en el que detalla que el equipo español estaría dispuesto a triplicar lo que pagó el Atlético Mineiro por el jugador.

Se apunta que “el Sevilla tiene una excelente red de informadores que hace que sea uno de los clubs de la Liga que mejor tenga controlado el mercado internacional”, y Cazares ha sido seguido por muchos tiempo.

“El juego del ecuatoriano, de 23 años, estaba en estudio desde que llegó a Banfield, club argentino que tenía a préstamo al mediapunta por parte de Independiente del Valle, que compartía los derechos de Cazares con River Plate”, se indica.

Antes de que el Sevilla decidiera la compra del jugador, apareció la oferta del Atlético, pero “el Sevilla no se olvida del ecuatoriano, un volante veloz que puede encajar en el ataque hispalense para la próxima temporada”.

“La oferta al Atlético Mineiro por la ficha de Cazares puede ascender hasta los 3 millones, por lo que el negocio de los de Belo Horizonte, si el Sevilla acaba decidiéndose, puede ser redondo”, detalla la nota.

 

 

 

 

Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/exterior/137496-sevilla-estaria-dispuesto-pagar-millones-juan-cazares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here