Es el nombre de la mayor sorpresa del Mundial. Todos los grandes clubes de Europa quieren que su arquero sea el costarricense Keylor Navas. El 1 tico confesó en una entrevista a la FIFA que sabía por donde iba a tirar Gekas el penal que metió por primera vez a su selección entre las ocho mejores del mundo. ¿Cuál fue? Pasión Libertadores te lo dice. 

 

“Jugamos juntos en el Levante y me acordé de lo que solía hacer en los entrenamientos. Estaba seguro de que no iba a cambiar la forma en la que tira y al final pude pararlo”. Sencillo. Navas recordó los momentos previos a la tanda: “Nos reunimos en el centro del campo y hubo una charla. El mensaje era que nosotros habíamos trabajado muy duro para llegar hasta allí, y estábamos convencidos de que podíamos ganar. Pienso que cada uno lo sentía en el fondo de sus corazones y por eso ganamos al final. No hay secretos. Los 25 jugamos desde el fondo de nuestros corazones, para nuestro país. Siempre hemos querido hacer historia”.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-secreto-de-Keylor-Navas-para-atajar-el-penal-historico–20140630-0036.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí