Paul Pogba va a ser la gran estrella del próximo mercado de pases. El francés, reciente campeón con la Juventus, sabe que tiene a sus pies a los equipos más importantes de Europa. El que parece que por el momento tomó la iniciativa fue el FC Barcelona, e incluso, su representante Mino Raiola ya habría tenido una reunión con directivos del equipo blaugrana.

Según el sitio español Sport, Raiola se habría reunido con ejecutivos del Barcelona. La idea es contratarlo el 30 de junio, pero para que esto suceda la FIFA debe levantar la sanción que mantiene con los catalanes, o la otra opción es asegurárselo y que la transferencia se concrete en 2016.

Raiola le aseguró a los españoles que otros clubes también están interesados en el mediocampista francés y que la puja podría alcanzar altas cifras. Uno de los que mostró interés fue el Paris Saint Germain y otro, el equipo inglés del Manchester City, que habría asegurado que realizaría una “locura” para quedarse con el francés. Lo cierto es que el galo quiere pasar a un equipo que pelee todos los años la Champions League, y es en esta consideración donde toma protagonismo el equipo catalán.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-representante-de-Pogba-viajo-a-Espana-y-se-reunio-con-directivos-del-Barcelona-20150502-0029.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here