El prefecto provincial, Rafael Dávila Egüez, del 24 de junio al 8 de julio,  realiza una gira de intercambio de experiencias por Europa. A partir de hoy asume la Prefectura la viceprefecta Nívea Vélez Palacio.
 
El viaje de la autoridad provincial, autorizado por el Consejo Provincial en marzo pasado, tiene que ver con el proyecto ‘Agua sin fronteras’, financiado con fondos de la Unión Europea, que se ejecuta en las zonas fronterizas de Loja, Ecuador y norte del Perú.
 
Rafael Dávila visitará países como Italia, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Está acompañado de Rita Salazar y Oswaldo  Campoverde, funcionarios de la Prefectura, y Raúl Armijos Barrera, alcalde de Olmedo; además del Gobierno Regional de Pirua (Perú) Ronald Ruiz, Lorenzo Salazar, Nimia Elera y Fanny Torres.
 
Los gastos de todos los participantes son cubiertos en su totalidad por la Unión  Europea. Así, la delegación ecuatoriana y peruana inicia su recorrido en Roma, cumpliendo una amplia agenda de actividades relacionadas con el proyecto ‘Agua sin fronteras’.  (JPP)
 
Tome nota
A partir de hoy, lunes 27 de junio, Nívea Vélez se encuentra cumpliendo las funciones de prefecta de Loja.
 

Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here