“Hola a todos!!! En el fútbol unas veces se gana y otras se pierde. No fue un buen campeonato para nosotros, pero lo dejamos todo en la cancha por esta selección y dimos lo máximo. Nos despedimos de la copa con un triunfo que nos reforzará para las eliminatorias. Muy orgulloso de todos mis compañeros, del cuerpo técnico y de los que colaboran acá en la selección. Un fuerte abrazo a todos y ARRIBA URUGUAY”.

Con esas palabras Luis Suárez sintetizó sus sentimientos en Facebook. “El pistolero”, no pudo disputar ningún encuentro de la Copa América Centenario y Uruguay lo sintió dentro del campo de juego. Pese a eso, el delantero siempre estuvo presente con el grupo y anoche tras el final del encuentro ante Jamaica dejó su mensaje en las redes sociales. 

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez volverán a jugar en el mes de septiembre ante Argentina y Paraguay respectivamente, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 
 Fuente: https://www.pasionfutbol.com/noticias/Luis-Suarez-no-se-contuvo-y-compartio-este-mensaje-en-Facebook-para-todos-los-uruguayos-20160615-0003.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here