El Mundial llegó a su fin. Las estadísticas finales se presentan naturalmente y aquí te mostraremos a cuatro selecciones diferentes que se caracterizaron por datos positivos y otras por los negativos a lo largo de la Copa del Mundo 2014.

El equipo más goleador fue Alemania. Teniendo como muestra absoluta la aplastante goleada a Brasil por 7-1 en semifinales y el 4-0 rotundo ante Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía en el debut del Mundial.

La antítesis de Alemania fueron Camerún, Irán y Honduras que fueron las selecciones que menos goles hicieron en Brasil 2014. Apenas un gol por seleccionado. Más atrás aparecen Italia e Inglaterra que solamente marcaron dos goles.

El equipo más goleado fue Brasil con 14 tantos en contra. Es la primera vez que un país anfitrión es el más goleado. Terminó su Copa del Mundo siendo vapuleado por Alemania (7-1) y pasando vergüenza ante Holanda (3-0).

Para finalizar, la mejor defensa fue la de Costa Rica. Los ticos solo recibieron dos goles y quedaron como los más sólidos en soledad. Recibieron goles ante Uruguay y contra Grecia en octavos de final.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-mejor-ataque-y-defensa-contra-el-peor-ataque-y-defensa-20140714-0038.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here