Real Madrid's Colombian midfielder James Rodriguez celebrates after scoring during the Spanish league football match RC Deportivo de la Coruna vs Real Madrid CF at the Municipal de Riazor stadium in La Coruna on September 20, 2014. AFP PHOTO/ MIGUEL RIOPAMIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images ORG XMIT: 504076097 ORIG FILE ID: 533600238

El Manchester United no levanta cabeza y ahora no solo padece la Champions League de dónde fue eliminado el pasado martes al perder con Wolfsburgo, sino que ahora también el mal momento se trasladó a la Premier League donde este sábado cayó contra el Bournemouth por 2 a 1.

El equipo inglés busca dejas atrás este año y pensar el 2016 como protagonista, para esto el equipo de Van Gaal planifica un gran fichaje y el apuntado es el colombiano James Rodriguez.

Los “Red Devils” estarían dispuestos a desembolsar unos 80 millones de euros para quedarse con el jugador del Real Madrid.

 Desde la llegada de Benítez, el colombiano no ha tenido el mismo nivel, ni la misma cantidad de minutos y es por eso que se cree que no es extraño pensar su salida de la Casa Blanca.

En su líneas, el medio británico asegura que: “Últimamente no ha logrado acomodarse al Real Madrid. No es un jugador de Rafa Benítez y parece que el técnico no tiene la misma presión que con otros jugadores para elegirlo en el 11 titular. James no es un hombre clave en el Bernabéu y si el United le propone justamente eso, él estaría interesado”.

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/El-Manchester-United-tras-los-pasos-de-James-Rodriguez-20151212-0013.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here