¿Habías escuchado hablar del limón congelado? Todos sabemos que el cítrico que se encuentra en los limones es bueno para nosotros, pero ¿qué tan bueno es?

Pues los resultados de un nuevo estudio han demostrado por primera vez cómo los limonoides, compuestos naturales presentes en los limones y otros cítricos, frenan el crecimiento del cáncer de mama. Esto arroja una nueva luz sobre la importancia de los cítricos para la prevención del cáncer de mama.

Estos resultados también confirman estudios anteriores que demostraron que el consumo de frutas puede disminuir el riesgo de cáncer de mama. De acuerdo con Medical News Today, también otorga otros beneficios para la salud:

Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular
Mantiene una tez saludable
Previene el asma
Aumento de la absorción de hierro
Impulsa el sistema inmunológico

Ahora, la mejor manera de obtener la mayoría de beneficios de un limón es usando la cáscara también. El método más fácil es tomar un limón, ponerlo en el congelador, y dejar que se congele. Luego, sacarlo y rallar la cáscara de este sobre cualquier comida del día (no de la noche).

lemon-tray-1

También hay un método interesante y es licuar tres limones en un litro de agua y después colocar este líquido en una o dos cubetas de hielo.  Estas pequeñas bandejas hacen que sea fácil obtener la cantidad perfecta de limón para cualquier comida que estés cocinando. ¡También es posible añadirlo a un poco de agua cuando simplemente tengas sed.

 

Fuente: Mis Curiosidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí