Justin Jedlica se ha puesto bajo el bisturí 190 veces desde que cumplió 18 años en su afán de parecerse al famoso muñeco de plástico Ken.
Rinoplastias, implantes de pectorales, hombros, muslos, gemelos, biceps y triceps, levantamiento de cejas, aumento de pómulos y lábios y gluteoplastia son algunas de las operaciones estéticas que se ha realizado.
Jedlica, se mudó de Los Angeles a Chicago tras divorciarse de su esposo y le pidió ayuda a Patti Stanger, productora de programas date-show, para que le encontrase pareja.
 
 
En la nueva temporada del reality ‘Million Dollar Matchmaker’ Jedlica, que ahora tiene 35 años, admitió que estaba abierto y receptivo al proceso, pero no era fácil. La productora de este programa reconoció enseguida los errores que Jedlica cometió en su primera cita a ciegas.
El otro hombre llevaba un venda en los ojos para que el físico no fuera un factor decisivo, pero Jedlica estuvo toda la cita hablando de sus cirugías y haciendo que su acompañante tocase los implantes de sus brazos. A partir de entonces, las sugerencias de Stanger le ayudaron a centrarse más en los gustos y aficiones de su cita que en sí mismo. Jedlica confesó.
 
Justin Jedlica no es el primer hombre en obsesionarse por las operaciones cosméticas para alcanzar ese canon de belleza. El brasileño Celso Santebanes se gastó más de 35.000 dólares para parecerse al novio de Barbie. Pero su historia es algo más triste ya que con tan solo 20 años descubrió que tenía leucemia. Su estado degeneró con rapidez y su enfermedad destruyó todo lo que había conseguido con las operaciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí