El exjugador de la NFL Sergio Brown se declaró inocente este miércoles de asesinato y ocultación de un cadáver por la muerte de su madre en Illinois, según la oficina del fiscal estatal del condado de Cook.

Las autoridades acusan a Brown de matar a su madre de 73 años, Myrtle Brown, y de esconder su cuerpo cerca de su casa compartida en el suburbio de Maywood en Chicago en septiembre. Los familiares denunciaron la desaparición de la pareja el 16 de septiembre y su cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana a menos de 50 metros de la puerta trasera de la casa, según documentos policiales y judiciales.

Una audiencia sobre el estado del caso está programada para el 24 de enero en Maywood.

Brown había volado a México el 15 de septiembre y fue detenido por las autoridades mexicanas a principios de octubre, dijeron los fiscales. Fue deportado a San Diego y arrestado por la policía de EE.UU. el 10 de octubre, y extraditado a Maywood para enfrentar los cargos, dijeron las autoridades. A finales de octubre, un juez de Illinois ordenó que Brown permaneciera detenido sin posibilidad de libertad bajo fianza, argumentando que presentaba una “amenaza real y presente” para la comunidad.

La oficina del médico forense del condado de Cook determinó que la madre de Brown murió por lesiones relacionadas con una agresión, y la forma de muerte se consideró homicidio, dijo la portavoz de la oficina, Natalia Derevyanny.

Fuente: CCNN Esapañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí