Pocos saben la historia de traición que casi rompe la unión de una selección belga que ya estaba apuntada para dar pelea hasta el final. Los involucrados en este triángulo amoroso son nada menos que el arquero estrella Thibaut Courtois y el delantero Kevin De Bruyne, a quien el 1 del Atlético de Madrid le quitó la novia. Escándaloso…

 

Según cuenta el diario Tiempo Argentino hace poco más de un año, en abril de 2013, Caroline Lijnen, quien en ese entonces estaba con De Bruyne, comenzó a sentirse incómoda viviendo en Alemania junto a su pareja, por lo que decidió irse de vacaciones a Madrid con un grupo de amigos. Pero lejos de ser ese un viaje inocente, fue el comienzo de una relación paralela entre la novia de De Bruyne y el arquero, quien vivía en la capital española. El romance dejó de ser secreto cuando la prensa española publicó fotos comprometedoras de ambos. Las imágenes sorprendieron al delantero, quien confesó que se encontraba devastado.

Los jugadores en cuestión tenían una amistad de varios años. Ambos debutaron en el club Genk de su país y luego fueron transferidos a Chelsea por cinco temporadas, donde los futbolistas se hicieron aún más cercanos. A principio de la temporada Courtois fue cedido a Atlético de Madrid y De Bruyne a Werder Bremen. Por esta situación, el equipo que enfrentará Argentina en cuartos de final, vivió momentos de mucha tensión e incomodidad. Sin embargo, el entrenador Marc Wilmots aseguró que los problemas entre los jugadores ya fueron superados, aunque ya no son más amigos.

Fuente: http://pasionlibertadores.com/noticias/El-escandalo-belga-la-historia-de-traicion-de-Courtois-a-De-Bruyne-20140704-0043.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here