Esteban Paz ha confirmado esta mañana que Liga de Quito tiene en carpeta al defensor Ramón Arias como posible refuerzo para la segunda mitad de la temporada.

En La Deportiva el directivo del cuadro albo afirmó que “Arias es una de las opciones más reales pero todavía no está confirmado”, todo dependerá de si un jugador extranjero de la actual plantilla termina abandonando el club.

¿Quién es Ramón Arias?

Es uruguayo y tiene 23 años, juega como defensa central y su equipo actual es el Puebla de la Primera División de México. Su debut lo hizo en Defensor Sporting el 27 de febrero de 2011, acumuló 100 partidos en dicho equipo y en el 2015 da el salto al fútbol azteca.

Ha participado en la selección juvenil de Uruguay, integró la plantilla que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Fútbol Sub-17 en Nigeria; también ha estado en el Sudamericano Sub-20 de Perú; en la Copa Mundial Sub-20 de Colombia; y por último, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/el-defensa-ramon-arias-se-perfila-como-el-refuerzo-de-liga#sthash.TGU53L0e.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here